Envíos

Envíos a toda la Argentina!

 

El envío se realiza por CORREO ARGENTINO y una vez despachado, se le informará el número de envío para efectuar el seguimiento. Todos los envíos tienen una tarifa plana de $2.000 a cualquier punto del país.

 

Una vez acreditado el pago la compra se despachará por Correo Argentino dentro de las 72 hs hábiles. Los envíos demoran entre 5 a 10 días hábiles dependiendo la distancia y la demora del correo.

 

IMPORTANTE:

 

1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA, en caso que no se encuentre nadie en el domicilio dejarán un aviso y se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente.

 

2. Para envíos a sucursal se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda (pasados los mismos el paquete se devuelve a fábrica) y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía.

 

Recuerde que el domicilio donde recibirá la compra sera aquel que indique al momento de hacer la compra online.

El envío se realiza por CORREO ARGENTINO y una vez despachado, se le informará el número de envío para efectuar el seguimiento. TODOS LOS ENVIOS TIENEN UN COSTO DE $2.000. Una vez acreditado el pago la compra se despachará por Correo Argentino dentro de las 72 hs hábiles. Los envíos demoran entre 10 a 18 días hábiles dependiendo la distancia y la demora del correo. IMPORTANTE: 1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA, en caso que no se encuentre nadie en el domicilio dejarán un aviso y se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente. 2. Para envíos a sucursal se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda (pasados los mismos el paquete se devuelve a fábrica) y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Recuerde que el domicilio donde recibirá la compra sera aquel que indique al momento de hacer la compra online. Por cualquier consulta puede escribirnos a shop@ancayco.com.ar

Exceptuando casos especiales, como producto defectuoso antes de usarse por ejemplo, en caso de querer realizar un cambio, el costo de ambos envíos correrá a cargo del cliente (desde tu domicilio a fabrica y desde fabrica a tu domicilio o sucursal del correo elegida) . En caso de haber un intento de entrega fallido (domicilio inexistente, dirección errónea, dirección incompleta) el paquete volverá a fábrica y el cliente deberá abonar el envío, por este motivo deberás chequear que la dirección de entrega esté correcta al realizar la compra. En caso de querer realizar otro cambio el costo del mismo correrá por cuenta de cliente. En caso de devolución el cliente deberá abonar el envío. Le solicitaremos mediante la orden de compra $2.000 para que puedas enviarnos el paquete mediante la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Deberás envolver el par (con ticket de compra) y pegar la etiqueta recibida al paquete cerrado. El Correo no te cobrara ningún costo extra en la sucursal. Una vez recibido el par en fábrica, se realizará el cambio y le solicitaremos $1500 por el envío desde fábrica hasta su domicilio o sucursal de correo, según lo solicitado. En resumen el cambio y nuevo envío tiene un valor final de $2.000. En caso de devoluciones, el envío correrá por cuenta del comprador. En caso de realizar un segundo cambio sobre el mismo modelo deberá abonar ambos envíos.